Izquierda argentina de la zarasa


Cuanta juventud argentina gasto energías discutiendo kiosquitos de izquierda, encerrados en sectas partidarias que ideologicamente no son distintas, sin programas concretos que ofrecer; terminaron llenándole los bolsillos a unos cuantos colgados del Estado como voces a favor o en contra de los gobiernos de turno. 

En el presente, año 2026, los ponen en la vidriera política de las opciones electorales y arrugan, no tienen voluntad de poder, quieren seguir en su papel literario de discutir ideas, oponerse por oponerse de todo porque es gratis, es Argentina, cualquiera habla, se juntan en una plaza o marchan para sacarse una foto; supuestamente esperan una movilización masiva espontánea del proletariado organizado como sujeto histórico de la revolución que sale a las calles y derriba el Sistema....; humo para esquivarle al bulto en la responsabilidad de gobernar, no saben como hacerlo.

"No se puede gobernar, por cuanto el poder real y ser electos por el pueblo no es lo mismo"; bingo. Entonces, no le hagan perder el tiempo a la gente en ir a votar por ustedes; ya están derrotados de antemano.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Espiritualización de la política argentina

Libertarios estatales santafesinos, la historia continua……

De esta no salgo