Libertarios estatales santafesinos, la historia continua……

 


Sugerencias futuristas hipotéticas temerosas y peligrosas del hacer cotidiano en la micropolítica partidaria; para no ser malos o pelotudos, porque ambas cosas a la vez no pueden ser sin echarlo todo a perder:

  1. Los referentes partidarios no deben ser dibujadospuestos a dedo, sacados de las sombras, aparecidos como fantasmas redepente, no elegidos ni votados por ningún afiliado en asambleas convocadas para tal fin.
  2. ¿Tienen coordinadores? La gente cool, «lo nuevo» de la política copiona es la figura del coordinador. Estaría bueno que estos coordinadores sean militantes; nada de personajes vende humo, que cuando hubo que trabajar duro no estuvieron, te aparecen con la billetera y el dinero; no, en la pobreza hay que conocerlos, en tiempos donde la pobreza es el motor de las ideas; de lo contrario, no mueven nada en los demás, no lideran, sirven como vigilanteschicos de los mandados, testaferros, choferes jerarquizados.
  3. No usar a la gente laburante, honesta, para lavar la cara de ningún grupo u organización, porque no son boludos, saben que están siendo usados para figurar al frente y detrás los oscuros de siempre manejando los hilos. Este esquema no tarda en caer o termina siendo la mierda de siempre. ——————————————————————————————————————————————————————————————————————– Gracias, seguiremos colaborando, sumando, revolviendo el hacer política de la diaria. No afirmamos nada de nadie, pensamos con valentía y en voz alta; el que quiera ponerse el poncho que se lo ponga y que no sea el poncho de otro, eso es robar. No nos perdamos en generalidades, roscas políticas, estrategias pop, dinero, intereses ajenos al Bien Común o grandes figuras que creen ser dueños de la voluntad de los ciudadanos…. Veamos el día a día, lo común que nos une de diversas maneras a los vecinos, hay mucho por mejorar, desaprender para hacernos fuertes y libres en cuanto Comunidad organizada.

Comentarios