Libertarios estatales santafesinos, la historia continua……
Sugerencias futuristas hipotéticas temerosas y peligrosas del hacer cotidiano en la micropolítica partidaria; para no ser malos o pelotudos, porque ambas cosas a la vez no pueden ser sin echarlo todo a perder:
- Los referentes partidarios no deben ser dibujados, puestos a dedo, sacados de las sombras, aparecidos como fantasmas redepente, no elegidos ni votados por ningún afiliado en asambleas convocadas para tal fin.
- ¿Tienen coordinadores? La gente cool, «lo nuevo» de la política copiona es la figura del coordinador. Estaría bueno que estos coordinadores sean militantes; nada de personajes vende humo, que cuando hubo que trabajar duro no estuvieron, te aparecen con la billetera y el dinero; no, en la pobreza hay que conocerlos, en tiempos donde la pobreza es el motor de las ideas; de lo contrario, no mueven nada en los demás, no lideran, sirven como vigilantes, chicos de los mandados, testaferros, choferes jerarquizados.
- No usar a la gente laburante, honesta, para lavar la cara de ningún grupo u organización, porque no son boludos, saben que están siendo usados para figurar al frente y detrás los oscuros de siempre manejando los hilos. Este esquema no tarda en caer o termina siendo la mierda de siempre. ——————————————————————————————————————————————————————————————————————– Gracias, seguiremos colaborando, sumando, revolviendo el hacer política de la diaria. No afirmamos nada de nadie, pensamos con valentía y en voz alta; el que quiera ponerse el poncho que se lo ponga y que no sea el poncho de otro, eso es robar. No nos perdamos en generalidades, roscas políticas, estrategias pop, dinero, intereses ajenos al Bien Común o grandes figuras que creen ser dueños de la voluntad de los ciudadanos…. Veamos el día a día, lo común que nos une de diversas maneras a los vecinos, hay mucho por mejorar, desaprender para hacernos fuertes y libres en cuanto Comunidad organizada.
Comentarios
Publicar un comentario