Fuerzas libertarias terrestres que no votan
Los liberales libertarios seguidores de Messi terminan votando a unos cuantos cercanos a los que emprenden de la que tomaba Maradona; no siempre es así, pero el maná que cae del cielo pega duro algunas veces. Por eso, quienes no concurrimos a votar no nos vemos tan defraudados, "la política es así" nos dicen los genios del sentido común y la normalidad. A pesar del más de lo mismo, de no ir a votar, somos conscientes de jugar para el gobierno libertario a nivel nacional, lo tenemos claro y dio buenos resultados estas últimas elecciones legislativas el ausentismo electoral; no nos podemos negar al Bien Común, dejamos en manos de la mayoría lo que se han propuesto, respetamos la Democracia, un país sin inflación como buen comienzo es la voluntad popular. Es sencillo lo que planteamos. ¿La numerosa mayoría, lejana, anónima, desconocida; tiene derecho a decidir sobre la libertad individual de cada uno, afectando nuestras vidas? NO. En la familia, el municipio, la parroquia, el cl...