Fuerzas libertarias terrestres que no votan

Los liberales libertarios seguidores de Messi terminan votando a unos cuantos cercanos a los que emprenden de la que tomaba Maradona; no siempre es así, pero el maná que cae del cielo pega duro algunas veces. Por eso, quienes no concurrimos a votar no nos vemos tan defraudados, "la política es así" nos dicen los genios del sentido común y la normalidad.

A pesar del más de lo mismo, de no ir a votar, somos conscientes de jugar para el gobierno libertario a nivel nacional, lo tenemos claro y dio buenos resultados estas últimas elecciones legislativas el ausentismo electoral; no nos podemos negar al Bien Común, dejamos en manos de la mayoría lo que se han propuesto, respetamos la Democracia, un país sin inflación como buen comienzo es la voluntad popular.

Es sencillo lo que planteamos. ¿La numerosa mayoría, lejana, anónima, desconocida; tiene derecho a decidir sobre la libertad individual de cada uno, afectando nuestras vidas? NO.

En la familia, el municipio, la parroquia, el club, entre vos mismo y tus perros; pareciera que votar es lo mejor entre quienes nos conocemos; Comunidad de vivencias y cercanía compartidas. ¿Nos conocemos realmente? No, lo vemos en algunas ciudades argentinas, el desfile de impresentables, vienen figureteando en todas las elecciones, te arman espacios políticos de la nada como emprendimientos, negocios; otros ya tienen sus bancas y buscan renovarlas sin haber aportado nada a la Comunidad más que griterío de locas....; un mundo parasitario del esfuerzo y el trabajo colectivo lucra en las sombras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espiritualización de la política argentina

Libertarios estatales santafesinos, la historia continua……

De esta no salgo