Espiritualización de la política argentina
Ven antisemitismo por todos lados y usan la Justicia argentina para silenciar a otros. Esto debemos cambiarlo en las urnas, nos está cagando la Democracia, perjudica al gobierno libertario; es una alerta preocupante.
Esta ola de moralistas fanatizados con la kipá ideológica de Israel, autopercibiéndose libertarios liberales, no es propio de nuestro multiculturalismo argentino.
Se hacen llamar liberales de las fuerzas del cielo y están a la cacería de nuestra libertad de expresión. Hay que parar esto del antisemitismo y el Tribunal Moral Libertario. Los argentinos queremos vivir en paz, reírnos, opinar sin miedo; demasiado la remamos y bancamos al gobierno; pero así no, con la Libertad NO.
El linchamiento en redes sociales a Tomas Rebord, hace mucho ruido, no está bien. Vamos camino a un Régimen, persiguiendo y hostigando a los que piensan distinto, criminalizando la palabra, metiendo miedo desde fanatismos religiosos. No, no es el proyecto libertario que votamos y militamos.
Comentarios
Publicar un comentario