Espiritualización de la política argentina


Ven antisemitismo por todos lados y usan la Justicia argentina para silenciar a otros. Esto debemos cambiarlo en las urnas, nos está cagando la Democracia, perjudica al gobierno libertario; es una alerta preocupante.

Hay que dejar de lado las creencias privadas de Milei y sus manifestaciones públicas, son estrategias de gobierno por el bien de todos los argentinos que están dando buenos resultados; el problema es quienes se cuelgan de las mismas para desatar una inquisición peligrosa para nuestra convivencia democrática.

Esta ola de moralistas fanatizados con la kipá ideológica de Israel, autopercibiéndose libertarios liberales, no es propio de nuestro multiculturalismo argentino.

Se hacen llamar liberales de las fuerzas del cielo y están a la cacería de nuestra libertad de expresión. Hay que parar esto del antisemitismo y el Tribunal Moral Libertario. Los argentinos queremos vivir en paz, reírnos, opinar sin miedo; demasiado la remamos y bancamos al gobierno; pero así no, con la Libertad NO.

El linchamiento en redes sociales a Tomas Rebord, hace mucho ruido, no está bien. Vamos camino a un Régimen, persiguiendo y hostigando a los que piensan distinto, criminalizando la palabra, metiendo miedo desde fanatismos religiosos. No, no es el proyecto libertario que votamos y militamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libertarios estatales santafesinos, la historia continua……

De esta no salgo