Política matrix argentina
Asistimos al espectáculo de una democracia argentina, con niveles de participación ciudadana cada vez más bajos, fundamentalmente a la hora de ir a las urnas y emitir un voto. Vemos lo de siempre, políticos festejando y aplaudiéndose entre ellos; un mundo paralelo, desconectado de la realidad. Obviamente, poco importa si son la mayoría de las provincias del llamado «interior del país»; en un Estado unitario-centralista, se sabe que Dios atiende en Buenos Aires y en el centro del país están los votos que lo definen todo. ¿Adónde concentrarías las Fuerzas de Seguridad y Policiales, para calmar al electorado ávido de «seguridades», inmerso en recurrentes elecciones? Táctica política infalible. Por cuanto, en la actualidad no importa cuantos cadáveres tenemos a diario, sino a quienes se los cargamos ; biopolítica. Desde hace bastantes años, ir a votar es convalidar que sigan muriendo los que tengan que morir, lo sabemos, de esto se trata ser cínico: no es algo indiv...