Club de Fans de Nahir Galarza


Hay que bancarse la libertad de expresión hasta perder, elegir la vida que quisimos vivir sin que nadie nos prive del derecho a existir; antes que cometer una injusticia elegir padecerla; eso nos permite dormir en paz y sabernos inocentes cuando vayamos por justicia. 

Dejando afuera de este planteo el respeto incuestionable hacia las víctimas y sin afirmar juicio de valor alguno sobre las mismas, presentamos este texto bajo el titulo ficticio, con fines de reflexión moral "Club de Fans de Nahir Galarza" y sin por eso demonizar aún más a quien con valentía está cumpliendo su condena.

Buscamos mostrar que la violencia surge sin sentido y no tiene género, ser violento trae consecuencias tarde o temprano; hay veces damos por sentado que del otro lado vendrá lo acostumbrado como si estuviera sobreentendido por las partes o calculado de antemano que las personas razonan y actúan bajo las mismas reglas de juego. 

Aparentemente, la chica por no se sabe que.......; busco un arma y se le escapo dos tiros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espiritualización de la política argentina

Libertarios estatales santafesinos, la historia continua……

De esta no salgo