La mancha de la Justicia Argentina
Cuando vemos el jury a la jueza Julieta Makintach, es un botón de muestra en la decadente Justicia argentina; han hecho de la misma una Cosa Nostra de vínculos familiares, acomodos e intereses políticos, poder, dinero, gente improvisada, no confiable y poco capacitada; quienes deciden sobre la vida y la libertad de los ciudadanos.
Las leyes no son el reflejo de la voluntad popular, no representan lo que los ciudadanos queremos o hemos votado; la mayoría son desconocidas de la gente aunque legalmente estamos obligados a conocerlas.
¿A quiénes favorecen este mundo de operadores jurídicos que pululan en los tribunales y sedes judiciales; a que intereses responde el plexo jurídico laberintico de leyes, normativas, códigos, para interpretación y negocio de «entendidos»? A la casta política, económica, dirigente. El resto de los mortales argentinos quedamos fuera del reparto de justicia.
Comentarios
Publicar un comentario