De ninguna manera, nada que ver


 Ni siquiera quienes son actores políticos del presente tienen en claro que se juega entre los argentinos, menos aún el mundo que pulula alrededor de opinologos, analistas; la gente no lo explicita a nivel consciencia por cuanto esa consciencia reposa en las ventajas que da la mentira; sin embargo, cuando por necesidad u otra cosa debe sincerarse, lo hace, actúa en consecuencia llegado el momento; de ahí que cuando se convoca a las urnas surja el desconcierto, la sorpresa con los resultados.

La pelea se viene dando contra el sujeto formateado estatalmente, la estructura esquizoide en este sentido se agudiza por parte de quienes han sido desde siempre los administradores, privilegiados, mantenidos del Estado, que cuando se los desplaza de la botonera donde se deciden muchas cosas, se embarcan en una guerra, primero contra la Democracia y la Libertad de los ciudadanos, después entre ellos mismos por sobrevivir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Espiritualización de la política argentina

Libertarios estatales santafesinos, la historia continua……

De esta no salgo