Filonachis



 Conocemos a los fachos argentinos, una especie de humanos gregarios, filonachos cuya afinidad y coincidencias se potencian con la facilidad que les dan las redes sociales virtuales en agruparse.

Los podes ver en grupos pseudo políticos, algunos legalmente constituidos; nunca dejemos pasar por alto que el Derecho no necesariamente es la Justicia. Desde ya, la Democracia como la Libertad real, no tienen cabida entre esta gente, ellos se autoperciben «participativos de un pensamiento único», abiertos a la sociedad y con los bigotitos administrando, elaboran proyectos para un mandamás, se subordinan a estructuras autoritarias de un arriba y un abajo…; mudos y sin comunidad de ideas, el objetivo es presentarse sistemáticamente en todas las elecciones, hasta enganchar algo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espiritualización de la política argentina

Libertarios estatales santafesinos, la historia continua……

De esta no salgo