¡VIVA LA PATRIA, CARAJO!
Todos los especuladores que apostaron al dólar (léase: fracaso y derrota electoral del gobierno nacional en estas elecciones legislativas año 2025), empiecen a saber que perdieron y estarán algo más «pobres» a partir de mañana. El peso argentino sale fortalecido, una buena en lo económico, mejora el poder adquisitivo de la gente, no resulta inflacionario, hasta la repercusión en los precios será positiva.
En cuanto a las alianzas, acuerdos, frentes, concesiones; no hay nada que ceder ni renunciar, los argentinos están del lado de la Libertad, el gobierno es de todos los argentinos, hayan votado o no. La fuerza de los que no votaron es importante y habrá que tenerlos en cuenta, convocarlos desde lo común que une a la gente, donde debería estar la política presente y no lo está.
Los gatos michis que guardaron silencio, otros que cayeron parados a último momento, quienes operaron en la neutralidad de los tibios e interesados por objetivos ajenos al Bien Común, las supuestas vías políticas anchas del trucho medio…; todos derrotados y prescindibles. En el año 2027 la Libertad planta bandera sola junto al pueblo.
Atención especial, que sepa Milei, quien sea que gobierne, ostente poder: nosotros los ciudadanos mandamos, el PUEBLO decide y ellos están bajo nuestro mandato. FIN.
Comentarios
Publicar un comentario