Pachamama



La fuerza nos viene de esta tierra, nada de cielos o dioses sobrevolando como drones.

El paraíso está acá, no hay otro mundo invisible; si no lo vivimos es porque no supimos o no fuimos suficientemente valientes para realizarlo.

Obedientes al mandato de la tierra, pensamos y rememoramos la existencia en la alegría de vivir, no olvidamos que somos seres humanos, terrícolas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espiritualización de la política argentina

Libertarios estatales santafesinos, la historia continua……

De esta no salgo