Mundo pymes


Hoy está de moda pegarle a los kirchneristas, putear socialistas; sin embargo, cuando eran poder, muchos callaron, especialmente los «exitosos empresarios» colgados del Estado, los actuales del discurso nacional de la Patria, lo hecho en Argentina, la producción, el empleo genuino.

Seamos claro, cualquiera conoce a estos chantas que te importaban los componentes de China, subsidiados por los impuestos que pagábamos los ciudadanos, te armaban electrodomésticos «industria argentina» y había que endeudarse años para tener una heladera. En el presente, son los nacionalistas, patriotas, en un contexto de competencia, mercado libre.

Cada vez que salimos a subsidiar a este mundo de «atados con alambre», te cambian la 4X4 con la nuestrate venden mierda, son armadores, intermediarios, revendedores, que ni siquiera fabrican un tornillo.

Un país distinto y pujante, no saldrá de esta gente; es como hacer política supuestamente de la nueva; donde ves que todo gira alrededor de una empleada pública y un vendedor de ropita de bebe, en el centro de la ciudad. Espejitos de colores, cuando meten la mano en el bolsillo, es el bolsillo de todos; negocio para unos cuantos, te montan un llamado «emprendimiento político» y lo demás es la historia que conocemos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Espiritualización de la política argentina

Libertarios estatales santafesinos, la historia continua……

De esta no salgo